Este año 2013, es un “6”, o sea un año de amor, responsabilidad, comprensión, al mismo tiempo que de personas entrometidas y celosas. También es un año de honestidad y fidelidad

Tabla de contenidos

hOla, Todo esto es lo que dice el “6” en numerología.

Ahora, que hablando de números, me gustaría exponerte algo que es muy relativo.

¿Te has dado cuenta alguna vez de que en este juego de ilusión que tú y yo llamamos el paso del tiempo cada nuevo instante es, a la vez de inexorablemente, un instante menos?. Cada día vivido es un día menos por vivir. Cada segundo añadido a la cuenta de tu existencia es un segundo restado de la misma cuenta. Y en esa suma y resta simultánea, en ese añadir y descontar, el resultado final es siempre el mismo: cero.

Me quedo pensando un momento y comienzo a dejar que mi mente escriba mientras mis manos hacen de pluma a cada golpe de tecla:

Si no sabemos el numero final (de los años que viviremos) la resta de 0 menos 1, ó 0 –22, ó -44, siempre será menos la cantidad que le restes a un numero desconocido. Pero igualmente, si ese numero que desconoces le sumas 1 día, 2, 3, o 33 años, no sabes hasta donde llegará, pues desconoces de donde parte, y por lo tanto su limite. Entonces, -X (días, meses, años) + N (días, meses, años) = 0, y cero es igual a infinito.

Lo que quiere decir que vivimos infinitamente, ya que igual que no sabes cuando nacemos, tampoco sabes cuando morimos, y si no sabes cuando mueres, tampoco sabes cuando vuelves a nacer = infinito. Y si estamos en un mundo donde lo más parecido a lo infinito son las estrellas, cuya luz nos llega en años luz, en otras palabra la luz que vemos hoy, no es la luz que alumbra la estrella. O dicho de otra manera, puede incluso que la estrella que vemos hoy, ya no exista, pues en su viaje infinito, hoy nos llegó su luz cuando hace años luz dejó de estar desde donde nos alumbró. O dicho en otro orden, quizás hoy vemos lo que otros aún no han visto, quizás hoy no existo, pues no dejo de ser la energía de algo que ya pasó, o quizás hoy soy la energía que otros verán en un algún espacio de lugar, ya que no será un espacio de tiempo, pues este no existe. Y si no existe, ¿cuándo estamos viviendo? Solo hay una respuesta: AHORA! Y si es ahora, no puede ser ni uno, ni dos, ni tres, ni seis, ni ningún año. Solo puede ser ahora = infinito. Pero, ¿entonces existe el espacio? Uhmm! Déjame que lo piense ahora y te lo diga ahora, cuando sea que esté en este espacio. O mejor aún, si no hay limite = hay infinito, ¿dónde se emplaza el espacio? Si espacio no está ni aquí, ni allí. Pues la luz de la estrella que veo aquí, surge de allí, pero allí ya no existe, por lo tanto ¿Existe aquí? O no es más que un viaje en el espacio infinito.

Pues eso, que quizás te lo cuento ahora, sin conocer donde estaré en este momento en que te lo cuento, o en que tú lo oigas o leas.

Y yo me pregunto, cómo si alguien que pueda leer esto ahora, se diga a sí mismo ¿y esto que tiene que ver con Coaching? Qué buena pregunta me haces amigo y amiga mía. Y no sé si te puedo responder, ya que ahora, que no es ni ayer ni mañana, resulta que cuando trabajo con mis clientes, me dicen que o bien quieren resolver un problema (ayer), o que quieren lograr un objetivo (mañana). O que quieren resolver un obstáculo que piensan que tienen (ahora) para llegar mañana. Y resulta que como hemos visto, ni ayer ni mañana existen. Y si el tiempo no es más que una ilusión que nos hemos creado, para no afrontar el ahora. Quizás, la clave del Coaching puede estar en trabajar el ahora, sin importar si ahora es cuando te escribo, me lees, te hablo, me escuchas o te recuerdo o me recuerdas, pues viví contigo un momento lindo ahora hace muchos ahora que coincidimos en algún AHORA!

Entonces que la numerología nos diga que este año “6” representa eso o aquello, qué te importa si realmente lo que importa es ahora?.

Si te ha gustado esta editorial compártela con tus contactos…Ahora!

No has podido suscribirte a nuestro Newsletter, por favor intenta nuevamente.
Te has suscrito exitosamente a nuestro newsletter. Pronto recibirás un email de confirmación en tu email.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo electrónico artículos y tips para impulsar tu desarrollo personal y profesional

Open chat
Hola 🙋🏽‍♀️,

¿Cómo te podemos ayudar hoy?