Master Class “Coaching Provocativo”

Tabla de contenidos

Lee con atención, pues esta Master Class no es apta para todo el mundo.

¿Sabías que el Coaching no es hoy lo mismo que lo que era hace 20 años, cuando surgió la primera escuela de Coaching?
¿Sabías que OlaCoach es la 1ª Escuela certificada por la ICF en español con más de 13 años en el mercado?
¿Sabías que la frase “renovar o morir” es aún más latente en una profesión tan joven como el Coaching?
¿Sabías que desde OlaCoach actualizamos nuestros programas y ofertas, y que por ello seguimos liderando el mercado?

Si antes no sabías todo esto, ahora ya no puedes decir que no lo sabías. ¿Qué vas a hacer al respecto?

No queremos provocarte, sino ayudarte a que abrir tu mente, tus ojos, tus oídos, tus sentidos. Tenemos mucho que ofrecerte, y en nuestro portal puedes verlo, pero en estos momentos queremos contarte sobre algo muy concreto. Sigue leyendo.

Pero atención, esta Master Class no es apta para todo el mundo.

Si eres un/a coach sensible, que no se atreve a desafiar a sus clientes, es posible que esta Master Class te toque tu sensibilidad ¿Estás preparada/o?

Si eres un/a coach que prefiere “jugar” seguro, sin arriesgar a ver que “podría pasar” si desafiaras más a tus clientes. O si piensas que te puedes ofender por ser “provocado”, mira en otra dirección, esto quizás no es para ti.

Ahora, si eres capaz de “provocar” a tus clientes para que vayan más allá de lo que normalmente alcanzan.

Si a pesar de tu sensibilidad, deseas que saquen de ti lo mejor, aunque te sientas incomodo por “tener” que salir de tu zona de confort. Si tienes clientes que a pesar de tus mejores técnicas y deseos, no logras que den ese paso, que les marcaria toda la diferencia del mundo. Si eres de los que “miman” a sus clientes, y sientes que podrías “desafiarles” un poquito más, si algunos de tu clientes parecen decirte que “si, haré eso” y semana tras semana, no lo hacen, y ya no sabes como lograr que muevan ficha. Y por último, si estás dispuesto/a a que te provoquen a ti misma/o como tu provocarías a tus clientes, entonces posiblemente esta Máster Class sea la herramienta más impactante y provocativa que te hayas encontrado hasta ahora.

Permíteme que te cuente algo personal, quien me conoce, pero no ha sido cliente mío, ya intuye o ha “catado” que puedo ser provocativo con un estilo peculiar. Sin embargo, no es un estilo, sino una técnica que he desarrollado, mezcla de mi propia personalidad mezcla de técnica donde existen unos pasos que cualquiera puede replicar, y utilizarlo con tanto éxito como si fuera una técnica propia aprendida y personalizada por cada cual. Mis clientes, a veces me dicen: “Jolín Jose, no me lo pones fácil” y yo simplemente respondo, ¿Y eso qué quiere decir sobre ti, sobre tu meta? o ¿Es eso lo que quieres? Otras veces, la mayoría, me miran con ojos de amor-odio, donde el odio sé que viene de lo que les estoy provocando con la técnica, y el amor viene del efecto que eso tiene en ellos mismos al verse avanzando.

Algunos alumnos míos, cuando han visto destellos del Coaching provocativo, se han quedado con cara extrañada, y con ganas de saber cómo se aprende eso, algo que no ofrecemos en el programa ACTP. Y es que considero que para practicar el Coaching provocativo conviene antes tener cierta experiencia, pues ni es un método que vaya con todo el mundo, ni uno debería aprender de todo solo por aprender, al menos hasta que no esté preparado a cambiar algo, y tampoco es algo que se deba practicar sin tener un conocimiento de los Principios del Coaching.

Si ya eres Coach, conoces las competencias del la ICF, tienes formación, algo de experiencia en Coaching y buscas un método eficaz que no dejará indiferente a tus clientes, ¿no te provoca mejorar el Coaching que ya prácticas?

Próxima MASTERCLASS

Coaching Provocativo. Aprende a desafiar a tus clientes para que muevan ficha.
  • Madrid, martes 5 noviembre del 2013, de 09:15 a 14:00 horas
  • 140€ – Plazas limitadas a 20. Confirmación en estricto orden de subscripción.
  • Más información: [email]formacion@olacoach.com[/email] – Tel. 915 500 286

OFERTA ESPECIAL a los 10 primeros e inscribiéndose antes del 15 octubre, del 10% Descuento a miembros de la ICF, y 10% (acumulativo) a alumnos de OlaCoach.

No has podido suscribirte a nuestro Newsletter, por favor intenta nuevamente.
Te has suscrito exitosamente a nuestro newsletter. Pronto recibirás un email de confirmación en tu email.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo electrónico artículos y tips para impulsar tu desarrollo personal y profesional

Máster online en Coaching

Inscripciones abiertas

Abre el melón

Inicia tu camino en el coaching

abre el melón

Descarga tu ebook gratuito

¿Qué alcanzarás al final de la lectura?

  • Lograrás potenciar tus habilidades en liderazgo
  • Incrementar el bienestar personal
  • Obtener rendimientos óptimos en tu vida
Open chat
Hola 🙋🏽‍♀️,

¿Cómo te podemos ayudar hoy?