Ahora ya puedes completar toda una carrera como coach profesional con OlaCoach. Te ofrecemos formarte en las áreas y especialidades de Coaching más demandas en el mercado y con más oportunidad profesionales.

¿Cómo puedo formarme en lo que yo quiero, profesionalmente o tan solo para comenzar como algo alternativo a mi actual profesión?

El ciclo de formación comienza realizando el nivel 1 y 2, o incluso hasta el nivel 3, que completaría el programa ACTP, el cual te lleva hacía la certificación internacional ofrecida por ICF, la federación de Coaching Internacional más reconocida mundialmente.

Después, e incluso en algunos casos paralelamente, puedes realizar un módulo de especialización que deseas ejercer. Algunos módulos incluso se complementan entre si por ejemplo, Coaching TDA/H( Coaching para el Trastorno del Déficit de Atención con o sin Hiperactividad), y lo que aprendes en esta especialización novedosa te puede ayudar a ejercer el Coaching con más eficacia con directivos, equipos o deportistas.

En otros casos, como en Coaching para Equipos de Alto Rendimiento, puedes comenzar a formarte una vez hayas completado al menos 60 horas de formación del nivel 1 y 2.

¿Cuándo puedo comenzar?

El nivel 1, lo ofrecemos hasta 10 veces al año, en Madrid y Barcelona. El nivel 2, 3 veces, y puedes hacerlo de manera espaciada en unos 8 meses, de manera acelerada, en unos 6 meses, o incluso en fines de semana. Todo ello combinando formación presencial con formación a distancia.

Está diseñado por módulos para mayor comodidad tuya, aunque, si te inscribes a todo de una sola vez, te sale mucho más económico. Sin embargo, el nivel 1, 2 y 3, puedes ir realizándolos progresivamente según tus necesidades. Al mismo tiempo, si lo deseas, puedes comenzar las especializaciones que deseas.

¿Tengo subvenciones o maneras de financiación?

Si, tu empresa se puede subvencionar por la TRIPARTITA.

Si lo pagas tu personalmente, puedes en cuotas pequeñas hasta 10 años.

Más información

Dpto. Comunicación OlaCoach
Calle Altamirano 30, 1º Izda
Madrid, 28008

Teléfono: +34 91 55 00 286
Email: [email]comunicacion@olacoach.com[/email] – [email]formacion@olacoach.com[/email]

[folleto]/marketing/mascursos.pdf[/folleto]

Compartir esto:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*
 


− 1 = seis