PÍLDORAS CHAMPION MIND ® con Neurociencia

14 Píldoras que cambiarán la forma de gestionar en empresa hacia un liderazgo con éxito

basadas en Neurociencia para la gestión y éxito empresarial

objetivos del programa /
Píldoras con los últimos avances de neurociencia, impartidos por coaches y consultores con más de 15 años de experiencia en el sector. Con duración máxima de 3 horas por píldora, basado en casos de éxito en empresas y con impactantes dinámicas de grupo. Con mentorías posteriores para que se compruebe en los directivos/empleados que la enseñanza permanece.
I-1

gestión de tiempo
¿Cuánto mejoraría la productividad de tu empresa y/o proyecto si se optimizara la Gestión del Tiempo?

I-2

LIDERAZGO
¿Como demuestras que lideras a líderes? Creas líderes o seguidores?

I-3

objetivos
¿Qué mecanismos empleas para trabajar enfocado a objetivos, específicos, medibles, realistas y alcanzables?

TRATAMIENTO COMPLETO /

CAPSULA 1

Actividad
Esta capsula nos ayuda a descubrir el fantástico potencial mental del que siponemos y que a menudo no aprovechamos. También nos brinda herramientas para a analizar el impacto que tienn los pensamientos en nuestro cuerpo y en nuestra vida y como cambiarlos para que nos lleven a la obtención de nuestras metas.

Indicaciones (A quién)
Para todo el que desee conocer y potenciar sus habilidades mentales así como las de sus clientes o las de su equipo. Ideal para coaches y directivos.

Tómese Para
Solución de problemas de las más diversas índoles, detectando creencias negativas y transformándolas en pensamientos impulsadores para la obtención de nuestro objetivos.

Sus efectos
– Aumentar el rendimiento propio y de su equipo o cliente.
– Solucionar problemas a través de un cambio en las creencias que le limitan.
– Entrenar habilidades mentales.
– Lograr objetivos con mayor facilidad.

CAPSULA 2

Actividad
– Entrenamiento para mejorar nuestra capacidad de asimilación y aplicabilidad de nuevas destrezas que nos ayuden a obtener nuestros propósitos.
– Mejora de nuestro rendimiento a todos los niveles.

Indicaciones (A quién)
– Esta Cápsula es idónea para todo aquél que quiera encontrar métodos sencillos de aprendizaje y entrenamiento para aplicarlos a todos los ámbitos de la vida, tanto a nivel privado como profesional.
– (Para beneficio propio y de sus clientes o empleados.)

Tómese Para
– Ayuda en la resolución de todo tipo de problemas ya que facilita la adaptación a los cambios y ayuda a saber enfrentarnos a cualquier reto nuevo que se nos presente sabiendo cómo entrenar las habilidades que requiramos para ello

Sus efectos
– Fomenta el óptimo rendimiento mental.
– Ayuda a aprender más rápido y de forma más efectiva.
– Reduce el estrés provocado por el cambio al ofrecer métodos de memorización y entrenamiento sencillos para aprender habilidades.

CAPSULA 3

Actividad
– Análisis del significado de tener hábitos en la vida.
– Se analizará:
– Para qué sirven los hábitos o el realizar acciones por costumbre.
– Cómo lograr el máximo provecho de nuestros hábitos e implementar nuevos hábitos que nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

Indicaciones (A quién)
– Esta Cápsula es para toda persona que desee cambiar hábitos negativos en positivos o quiera incorporar nuevos hábitos que le lleven a una vida más plena y a obtener sus objetivos.
– En las empresas ayudará a crear planes de acción que lleven a la consecución de los objetivos programados.

Tómese Para
– Para todo tipo de problemas. Ayuda a ver hábitos negativos que nos llevan siempre a los mismos resultados o problemas.
– Nos brinda herramientas para cambiar y encontrar soluciones a nuestros problemas.

Sus efectos
– Implantación de nuevos buenos hábitos que se alineen a nuestros deseos y nos acerquen a la obtención de nuestras metas de forma mas ligera y sencilla.

CAPSULA 4

Actividad
– Entender el miedo y entrenar la felicidad.
– A través de herramientas de pensamiento positivo entrenaremos la felicidad y podremos aumentar nuestro nivel de satisfacción personal o profesional e incluso influir positivamente en la satisfacción de nuestro equipo de trabajo.

Indicaciones (A quién)
– A coaches que quieran apoyar a sus clientes detectando miedos y bloqueos para encontrar soluciones adecuadas.
– A directivos que quieran un equipo motivado, eficiente y alineado con los objetivos de la empresa.

Tómese Para
– Situaciones que nos agobian o nos estresan y que nos bloquean o vuelven agresivos. Cuando esto ocurre se trata a menudo de algo que nos da miedo. Detectando qué es lo que nos da miedo podemos enfrentarlo con técnicas de pensamiento positivo.

Sus efectos
– Mejora nuestra capacidad de enfrentar problemas sin bloquearnos. Una mejora en nuestro ánimo en el ambiente de nuestras empresas y el rendimiento del mismo, fomentando por ende el éxito personal y profesional.

CAPSULA 5

Actividad
– Comprender cómo interpretamos la realidad a través de nuestros sentidos y nuestras expectativas puede transformar de manera importantísima nuestra vida.

Indicaciones (A quién)
– Para coaches que quieran ayudar a sus clientes a tener una vida más plena y feliz.
– Para directores o jefes de proyectos que busquen crear las condiciones necesarias para lograr sus planes de acción.

Tómese Para
– Cuando no podemos encontrar salida a una situación, cuando pensamos que las circunstancias no están de nuestro lado…con diversas técnicas de autoconocimiento y análisis de nuestras motivaciones subconscientes podremos detectar obstáculos que están proyectándose en la realidad y cambiar con nuevos enfoques las circunstancias que nos preocupan.

Sus efectos
– Nueva percepción de la realidad más alineada a nuestros deseos.
– Mayor bienestar y éxito.

CAPSULA 6

Actividad
– Más del 70% del éxito de una empresa se basa en la comunicación de su equipo. El hombre es un ser sociable y su felicidad y desarrollo personal depende de sus relaciones sociales.
– Con esta Cápsula entrenaremos la comunicación interpersonal tanto para el ámbito privado como profesional.

Indicaciones (A quién)
– Empresas que quieran mejorar la comunicación interna del equipo o entre sus cargos.
– Para coaches que quieran profundizar en las claves de comunicación para con sus clientes. A todo aquél que quiera mejorar su interacción social con las personas que le rodean.

Tómese Para
– Problemas de malentendidos entre compañeros, ineficacia en la consecución de tareas debido a una falta de comunicación adecuada entre departamentos o incluso dentro del mismo área. Evitar bajas de las personas del equipo que no se sienten parte del mismo o que no están motivados. Mejora en la relación con los demás y aumento de nuestro bienestar.

Sus efectos
– Mayor rentabilidad en la empresa y eficacia en la consecución de tareas. Claridad a nivel personal y profesional. Buen ambiente en el equipo o nuestro círculo social. Mejora de autoestima al verse comprendido, escuchado y tener claro su lugar en la empresa, familia u otro grupo social

CAPSULA 7

Actividad
– Comprender el impacto del líder en su cerebro y en su vida así como en el cerebro y las vidas de sus seguidores.
– Esta Cápsula nos ayuda a comprender lo importante que es ser un líder ejemplar y nos da pautas para entrenar y lograr serlo.

Indicaciones (A quién)
– Especialmente para Coaches, para emprendedores y jefes de empresa que quieran entrenar las cualidades de un buen líder o modelo ejemplar a seguir, como método clave para que sus empresas y proyectos personales sean exitosos.

Tómese Para
– Falta de guía en el camino hacia un objetivo -cuando nos enfrentamos a un gran reto. Esta Cápsula propone herramientas para lograr las destrezas que pensemos que nos faltan para lograr el ascenso o superar el nuevo reto.
– Contagio de buenos hábitos desde el liderazgo al resto del equipo

Sus efectos
– Seguridad y confianza al tener un referente o saber la importancia y repercusión positiva de buscarse un modelo a seguir para superar obstáculos.

CAPSULA 8

Actividad
– Con esta Cápsula podremos entender qué es el carisma y cómo entrenarlo.
– Trabajaremos nuestros talentos y destrezas carismáticas para lograr una mayor identificación y unión con nuestro equipo o en nuestro círculo.

Indicaciones (A quién)
– Especialmente jefes de empresa o de proyectos, lideres de equipos, entrenadores, coaches que quieran mejorar sus cualidades carismáticas de liderazgo y promover dichas cualidades en sus clientes o equipo de trabajo.
– Para todo aquel que quiera entrenar su carisma.

Tómese Para
– Resolver situaciones difíciles mediante la identificación con el líder y los objetivos de una empresa.
– Crear una ruta clara de comportamientos a seguir en situaciones difíciles.

Sus efectos
– Mayor acercamiento a los trabajadores de nuestra empresa, generar confianza, crear fidelidad en nuestro equipo y unidad en el enfoque hacia nuestros objetivos, mejoraremos notablemente nuestras relaciones interpersonales. Crearemos nuevos líderes carismáticos, fieles y motivados.

CAPSULA 9

Actividad
– Con esta Cápsula podremos aprender herramientas de Neuromarketing que nos ayuden a definir nuestro cliente potencial y llegar a este de forma sencilla y efectiva rentabilizando y optimizando nuestras estrategias de venta.

Indicaciones (A quién)
– Especialmente útil para empresas emprendedoras o aquellas que quieran aumentar sus ventas y clientes.
– También interesante para coaches o entrenadores como método de autoconocimiento para sus clientes al analizar las motivaciones subconscientes del individuo y cómo le afectan respecto a sus patrones de consumo.

Tómese Para
– Resolver dudas respecto al consumo.
– Conocer motivaciones de nuestros clientes
– Identificar clientes potenciales y saber trabajar con ellos.

Sus efectos
– Mejorar las ventas de nuestros productos y servicios. Saber distinguir nuestro público objetico y cómo llegar a éste.
– Autoconocimiento de nuestro propio consumo.
– Poder cambiar patrones de consumo.

CAPSULA 10

Actividad
– Con esta Cápsula descubriremos nuestras fortalezas mentales a través de herramientas de resiliencia

Indicaciones (A quién)
– Para todo aquél que deba enfrentarse a algún reto y quiera obtener mayor seguridad o tener herramientas para solventarlo con mayor entereza y habilidad.

Tómese Para
– Ayuda en muchos tipos de problemas, sobre todo cuando nos sentimos estresados o desbordados.
– Nos aporta herramientas sencillas y muy útiles que refuerzan nuestra autoconfianza y nos dan claves para resolver situaciones difíciles.

Sus efectos
– Resolución de situaciones difíciles con serenidad. Gestión de nuestras emociones tomando conciencia de herramientas de resiliencia que nos sirvan de apoyo en momentos extremos.
– Mejorar nuestra calidad de vida y reducir el estrés.

CAPSULA 11

Actividad
– Análisis de nuestro sistema de disciplina y de autocontrol.
– Con esta Cápsula veremos hasta qué punto puede ayudarnos la disciplina y en qué medida un exceso de auto exigencia puede ser contraproducente.

Indicaciones (A quién)
– Para todo aquél que busque una mejora en su autodisciplina diaria o en la de su equipo para la obtención de sus metas.
– Para todo coach que quiera profundizar en las bases del autocontrol social y personal y así ayudar a su cliente a identificar si su nivel de autocontrol es o no el adecuado para lograr sus objetivos

Tómese Para
– Cuando nos pedimos demasiado y caemos en un estrés continuo.
– Cuando nos falta la disciplina adecuada para lograr algo importante
– Cuando caemos en patrones de autocontrol impuestos por otros.

Sus efectos
– Potenciar nuestra autodisciplina en los ámbitos que nos faciliten la obtención de nuestras metas.

CAPSULA 12

Actividad
– Análisis de nuestra capacidad visionaria y de su impacto en la consecución de grandes metas

Indicaciones (A quién)
– Para toda persona que desee entrenar su mente creativa y su autoconfianza para crear un futuro de plenitud, salud y éxito

Tómese Para
– Desorientación en cualquier ámbito privado o profesional.
– Para orientarnos y saber crear grandes objetivos motivadores e inspiradores para nuestra vida o empresa

Sus efectos
– Aprender a usar nuestra mente como simulador gratuito capaz de crear y conseguir aquello que nos propongamos.
– Manejar métodos para lograr grandes objetivos a nivel individual o de empresa.

CAPSULA 13

Actividad
– Aprender una de las técnicas más antiguas y eficaces de comunicación y venta

Indicaciones (A quién)
– Para empresarios y jefes de equipo, para coaches que quieran aprender a comunicarse y escuchar de una manera muy especial, directa, efectiva y original

Tómese Para
– Cuando queramos comunicar o vender nuestros productos o servicios.
– Cuando tengamos que explicar algo aparentemente complicado y queramos que el mensaje llegue, se entienda bien y se recuerde de forma duradera

Sus efectos
– Fidelizar a nuestros clientes o mejorar nuestra comunicación con los demás aprendiendo a transmitir nuestras ideas de la manera en la que nuestro cerebro
– Está diseñado para asimilar la información: a través de imágenes y de emoción.

CAPSULA 14

Neurociencia y Mapas mentales para resolución de problemas.

Quien quiera ser creativo habrá de buscarse retos para los que primeramente no haya una solución.

Actividad

Entender cómo opera el cerebro al visualizar la globalidad de un problema, el estado ideal para visualizar la solución en su mente, aportando:

– Visión global del problema.
– Identificación de los obstáculos.
– Espacio hacia la resolución creativa.
– Implicación emocional positiva.

Aconsejado para 

– Comités de dirección.
– Directores de área.
– Project managers.
– Emprendedores que inician una nueva empresa.

Tómese Para

– Pensar en soluciones creativas versus y no en problemas bloqueadores.
– Tener una percepción real y global del problema antes de actuar.
– Identificar obstáculos antes de actuar.
– Generar estados emocionales resolutivos.

Sus efectos

– Cumplimiento de metas u objetivos.
– Actitud mental positiva frente a desafíos.
– Acciones correctivas coherentes.
– Motivación del equipo
– Preparación Mental para acciones preventivas.

NEURO QUOTIENT TEST ® /
Herramienta basada en la Neurociencia que nos sirve para evaluar el estado actual versus el estado deseado.
Identifica lo que el consciente y subconsciente nos indican sobre nuestros comportamientos POSITIVOS, versus nuestros comportamientos LIMITANTES.
A partir del resultado del test NQ se podrán desarrollar estrategias de cambio que nuestro cerebro admita.
Obtención de Feedback de un experto, seguido del acompañamiento de un Coach Integral para lograr resultados.
Al final del proceso se realizará otro test con NQ, pudiendo de esta manera medir el ROI de nuestro cerebro.

SOLICITA INFORMACIÓN /

Acepto los términos y condiciones