Una llamada de solidaridad en Coaching

Tabla de contenidos

Este mes me gustaría aprovechar esta editorial para realizar una invitación. Cada vez más están surgiendo comunidades donde invitan COMPARTIR, desde bancos de tiempo, pasando por el uso de monedas alternativas hasta simplemente un grupo de personas o comunidad que deciden COMPARTIR.

Si bien es cierto que la crisis suele incentivar este tipo de iniciativas, también es cierto que sin crisis deberíamos ser capaces de compartir más, pues más allá de la ayuda que ello puede suponer, existen valores universales y necesidades humanas que siempre se darán entre el hombre, aunque a veces parece que pasamos temporadas sin “vivirlo”.

A todos nos gustaría que se mostraran más a menudo desde el poder ayudar a otros, el sentirse útil, disfrutar la alegría de ver que otro puede hacer algo con algo nuestro. Y encima, contribuimos con el planeta, cuando evitamos comprar por comprar, y re-utilizar muchas cosas antes de tener que comprar, cuando alguien tiene lo que nos hace falta, y así evitamos toda la maquinaria que hay detrás y desgaste de energía innecesaria que está consumiendo nuestro problema.

Pues bien, este mes me gustaría recibir dos cosas: 1-ideas que sirvan para compartir entre coaches, tanto certificados como en formación, (desde material de estudio, tiempo para apoyar a otros en lo que necesiten para completar su formación, o superar algún desafío, compartir zonas de trabajo, compartir ideas exitosas, compartir experiencias que no se debería repetir, o experiencias que se debería practicar por todos para salir adelante, ideas, tiempo, dinero (sin intereses), material, oficina, mesas, sillas para despachos, lámparas, contactos en otras ciudades fuera de mi alcance, etc. Etc… 2- Voluntarios/as que quieran colaborar para crear una red/comunidad de coaches para coaches, o bien con un proyecto propio o bien para llevar algún proyecto que pueda surgir de las ideas de la gente.

No has podido suscribirte a nuestro Newsletter, por favor intenta nuevamente.
Te has suscrito exitosamente a nuestro newsletter. Pronto recibirás un email de confirmación en tu email.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo electrónico artículos y tips para impulsar tu desarrollo personal y profesional

Open chat
Hola 🙋🏽‍♀️,

¿Cómo te podemos ayudar hoy?