Archivos: Testimonials

Add testimonials here

Carles Sanchez

La mejor formación que he experimentado jamás. Estructurada, completa, integral, humana, emotiva y experimental. Felicidades y gracias

Emilio Muñoz

El programa es excelente para todos los que quieran conocer el Coaching e iniciarse en ello, además los tres días se convierten en una experiencia muy divertida que te invita a incorporar el Coaching en tu día a día.

David Jurado González

Cada persona lo vivirá de una forma distinta, para mí ha sido la señal, el inicio y el impulso hacia una nueva forma de entender la vida, el mundo y a las personas, más allá del uso profesional que haga en un futuro de lo aprendido, he salido ganando desde el primer día.

Armanda Mago Vicentelli

Además de las oportunidades que se abren desde el punto de vista profesional, creo que lo más importante para mí ha sido “el estado de conciencia” que te da sobre la forma en que uno reacciona o se aproxima a temas personales y me refiero a los hijos pareja, colegas, es decir, nuestra cotidianidad es …

Armanda Mago Vicentelli Leer más »

Germán Bustos

Me siento muy orgulloso de ser parte de esa gran meta de difundir a OlaCoach por los países de habla hispana, ha sido un regalo de la vida que ha cambiado de manera fundamental la manera de ver y afrontar mi proyecto personal. Si hubiera tenido la oportunidad de estar con OlaCoach hace unos años, …

Germán Bustos Leer más »

Ericka Masís Garita

Es excelente, lo recomiendo a quien decida apoyar a la gente y potenciar en algún área de su vida a través de su propio conocimiento.

Carolina Leñero

¡Excelente y muy recomendado! Cambió mi forma de ver mi futuro. Estoy muy ilusionada de lo que sigue.

Open chat
Hola 🙋🏽‍♀️,

¿Cómo te podemos ayudar hoy?