COACHING EQUIPOS ALTO RENDIMIENTO

Acompañamiento a directivos sobre la marcha, para optimización de
equipos de alto rendimiento

Basándose en la observación de los hábitos de trabajo, permite identificar más rápidamente los problemas que merman el desempeño del líder e impiden su eficacia.

Se trabaja a un nivel de introspección mucho más profundo con los clientes, incluyendo un diagnóstico de equipo pre y post proceso de Shadow Coaching.

Por medio de dinámicas reconocidas por los más prestigiosos sicólogos y consultores, haga de su equipo de trabajo un equipo de alto rendimiento.

QUÉ INCLUYE /
[vc_list_item icon_name=”fa-circle” icon_color=”#ff6600″]Se recibe feed-forward en vivo y se establece planes de acción in situ que pueden implementarse desde el momento en que se reciben. [/vc_list_item]
[vc_list_item icon_name=”fa-circle” icon_color=”#ff6600″]Permite apreciar las situaciones en su dimensión real y apreciando influencias externas del y hacia coachee. [/vc_list_item]
[vc_list_item icon_name=”fa-circle” icon_color=”#ff6600″]Genera un ambiente de aprendizaje en el que tanto el coach como el cliente aprenden juntos y se retroalimentan positivamente.[/vc_list_item]
mEtodología /
escuela de coaching

Especialización en Coaching de Equipos de Alto Rendimiento, con CCE por la ICF

Si ya eres coach o tienes una base mínima de conocimientos de Coaching, aprende a hacer Coaching de Equipos o de grupos, y obtener un Alto Rendimiento de estos.

Para más información: Descargar folleto.

Team Diagnostic™ /
diagrama polar

Haciendo equipos más Positivos y Productivos en todo el mundo.

Una de las mejores herramientas de diagnóstico de la productividad de un equipo y los elementos influyentes para mejorar esta como equipo.

SOLICITA INFORMACIÓN /

[contact-form-7 id=”2086″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = ocho

Open chat
Hola 🙋🏽‍♀️,

¿Cómo te podemos ayudar hoy?