Coaching Empresarial

Forma a tus propios coaches dentro de la compañía, con OlaCoach, con garantía ICF.

¿Se imagina formar a miembros de su departamento de RRHH y alta dirección como Coaches Profesionales, con las máximas certificaciones?

¿Qué cambiaría en tu empresa, si añadido a los excelentes programas de Talent Management, se añadieran procesos de coaching con el propio personal interno?

¿Qué aportaría a la empresa la implementación de la metodología Coaching en la toma de decisiones corporativas?

Empresas como Intel, Wal-Mart, Microsoft, ABB, Endesa, Imagar Informática han formado a miembros directivos en OlaCoach Corporate.
No solo han aprendido a ser expertos coaches, sino a implementar metodología Coaching en diferentes áreas como Gestión de Proyectos, Recruiting, Contratación, Comités de Dirección…
No dude en invertir en un proceso de formación interna de Coaching con el Programa de Máxima Excelencia para Empresas de OlaCoach.

Si buscas un programa abierto para certificarte como coach profesional e internacional, estas son tus dos mejores opciones:

Subscripciones abiertas a partir de junio 2019. Solicita información ya mismo: comunicacion@olacoach.com y benefíciate del máximo descuento.
            Subscripciones abiertas a partir de junio 2019. Solicita información ya mismo: comunicacion@olacoach.com y obtén hasta un 20% descuento a los 10 primeros inscritos.
                                                                              o  
REGISTRA TU NOMBRE     AQUÍ     y bloquea tu plaza por 24 horas sin coste alguno

SOLICITA INFORMACIÓN /

Acepto los términos y condiciones