Coaching Empresarial

Forma a tus propios coaches dentro de la compañía, con OlaCoach, con garantía ICF.

¿Se imagina formar a miembros de su departamento de RRHH y alta dirección como Coaches Profesionales, con las máximas certificaciones?

¿Qué cambiaría en tu empresa, si añadido a los excelentes programas de Talent Management, se añadieran procesos de coaching con el propio personal interno?

¿Qué aportaría a la empresa la implementación de la metodología Coaching en la toma de decisiones corporativas?

[vc_list_item icon_name=”fa-circle” icon_color=”#ff6600″]Empresas como Intel, Wal-Mart, Microsoft, ABB, Endesa, Imagar Informática han formado a miembros directivos en OlaCoach Corporate.[/vc_list_item]
[vc_list_item icon_name=”fa-circle” icon_color=”#ff6600″]No solo han aprendido a ser expertos coaches, sino a implementar metodología Coaching en diferentes áreas como Gestión de Proyectos, Recruiting, Contratación, Comités de Dirección…[/vc_list_item]
[vc_list_item icon_name=”fa-circle” icon_color=”#ff6600″]No dude en invertir en un proceso de formación interna de Coaching con el Programa de Máxima Excelencia para Empresas de OlaCoach.[/vc_list_item]

Si buscas un programa abierto para certificarte como coach profesional e internacional, estas son tus dos mejores opciones:

Subscripciones abiertas a partir de junio 2019. Solicita información ya mismo: comunicacion@olacoach.com y benefíciate del máximo descuento.
            Subscripciones abiertas a partir de junio 2019. Solicita información ya mismo: comunicacion@olacoach.com y obtén hasta un 20% descuento a los 10 primeros inscritos.
                                                                              o  
REGISTRA TU NOMBRE     AQUÍ     y bloquea tu plaza por 24 horas sin coste alguno

SOLICITA INFORMACIÓN /

[contact-form-7 id=”173″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − = tres

Open chat
Hola 🙋🏽‍♀️,

¿Cómo te podemos ayudar hoy?