COACHING SKILLS PARA EL LIDERAZGO

  • Coaching Skills para el Liderazgo (CSL), es quizá el seminario de 20 horas más impactante a nivel mundial en el área de Coaching.
La distancia entre  un coach y su cliente, es la misma que hay entre el coach y su interior. Si un coach quiere ayudar a su cliente, y que éste logre sus objetivos, debe ser capaz de conocerse tanto o más como quiera que su cliente se conozca así mismo.

 

Los Coaching Skills para el Liderazgo (CSL) es un seminario de 20 horas, que junto a las dinámicas de grupo diseñadas por el equipo de OlaCoach, consigue enfocarse en el logro de objetivos de una manera pragmática sin dejar de lado al ser que tiene enfrente. Más información aquí .

Unos vienen a este seminario para llevarse herramientas y cambiar a otros, otros vienen para conocerse mejor. Este seminario tiene la combinación perfecta para quienes buscan mejorar  su propio liderazgo al tiempo que pueden influir en el desarrollo de otros con el método de Coaching Integral. Como algunos lo han llamado, este curso es “Un paso de gigante en el camino del autodescubrimiento”.

 

Opción Coaching Skills para el Liderazgo (CSL):  desarrollar competencias profesionales y personales.

 

Existe la opción de cursar únicamente el nivel 1 (20 horas). Esta alternativa es muy útil para directivos que no necesitan la certificación pero quieren tener metodología y herramientas para aplicar el modelo coaching integral en su empresa. También es recomendado  para personas que quieren una primera aproximación de calidad al mundo del coaching ejecutivo, con aplicación a otras áreas profesionales.

¿Te gustaría tener un mayor impacto positivo sobre los demás? ¿Quieres aprender a influir proactivamente sobre ti y sobre otros?
Este es tu seminario. Te esperamos. 

PRÓXIMA CONVOCATORIA EN FORMATO NUEVO del Seminario Coaching Skills para el Liderazgo:

Ahora lo puedes hacer en 2 días por separado, si te es más cómodo.

Parte 1: Metodología del Coaching Integral, 1 día presencial + 1 sesión a distancia

Parte 2: Habilidades del Coaching Integral, 2 día presencial+ 1 sesión a distancia

A partir de noviembre puedes participar en cualquier de estos dos días en el orden que quieras, o inscribirte en ambos días a la vez. Ambos días son independientes pero complementarios. Ambos te ofrecerán elementos que te ayudarán a mejorar tus habilidades gerenciales o de dirección, ambos te ayudaran a conocerte mejor y a sacar lo mejor de los demás.

Próximas fechas en San Jose, Costa Rica:

– JUNIO 2017: Metodología del Coaching Integral – 675 US $
– JUNIO 2017: Habilidades del Coaching Integral  – 675 US $

Además el 3, 4 y 5 de julio inicia un programa de 250 horas en la LEAD UNIVERSITY de Costa Rica, donde Coaching Skills para el liderazgo es parte del currículo del programa, el cual conlleva además el reconocimiento del prestigioso Centro de Estudios GARRIGUES de España y el diploma de OlaCoach Corporate S.L. avalado por la International Coach Federation.
La distancia que hay entre un coach y su cliente es la misma que hay entre el coach y su interior. Si un Líder-coach quiere ayudar a su cliente o a su equipo a lograr resultados, primero ha de ser capaz de conocerse a sí mismo y experimentar el cambio que le llevará hacia los resultados deseados.

Coaching Skills para el Liderazgo (CSL) = Nivel 1
  • El concepto, origen y filosofía del Coaching.
  • ¿Qué es y no es Coaching? Diferencias con otras profesiones.
  • Herramientas y las 11 competencias del Coaching ¿Cómo tratar con clientes?
  • Modelo de Feedquestioning: P.S.E.G.A.R. © Aplicación Empresarial.
  • Diferentes niveles de Escucha - Reuniones eficientes.
  • Distinciones lingüísticas para una comunicación directa.
  • Obstáculos del Coaching y cómo superarlos.
  • Las etapas del aprendizaje.
  • Preguntas básicas poderosas.
  • La Intuición & Neurociencia al servicio del Coaching.
  • Mapas Mentales: Diseñando tu futuro