CONCIENTIZACIÓN

Te ayudamos a tomar conciencia de ti mismo, de eliminar las dioptrías con las que puedes estar mirándote a ti y a tu alrededor.

INTEGRIDAD

Integridad, es entendida como la capacidad de no auto engañarnos, de tomar conciencia, tomar responsabilidad y por tanto, movernos a la acción.

ACCIÓN

No es lo mismo dar marcha atrás, que manejar el vehículo hacia adelante mirando el espejo retrovisor. Te ayudamos a avanzar.

RESPONSABILIDAD

Porque la mayoría de los recursos que necesitas, los tienes dentro de ti, te ayudamos a responsabilizarte de tomar las riendas de tu vida.

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Programa de Certificación Oficial Certificación Internacional en Liderazgo Integral y Coaching

OlaCoach es una organización fundada en el 2001 por coaches de reconocido prestigio internacional como son, Jose L. Menéndez y Christian Worth. Nace con la misión de divulgar el Coaching en lengua española y así servir a la comunidad hispanohablante en todo el mundo. En el 2003 se une Lupita Volio como socia y directora.
El Grupo de OlaCoach ofrece servicios completos de Consultoría en Soft Skills, Coaching ejecutivo, Coaching de Equipos de Alto Rendimiento, así como capacitación in-house, formación acreditada con titulación internacional por la International Coach Federation (ICF) y Desarrollo Estratégico de las Organizaciones basado en el Liderazgo Positivo. Todo ello, desde el modelo y esencia del Coaching Integral, el liderazgo Positivo y mejorado con los últimos avances en la Neurociencia aplicada.

¿Por qué elegirnos?

Si estás en esta página, y en esta sección, ya sabes la respuesta: OlaCoach te ha elegido a ti porque no sólo valoras ser un buen coach, por eso y por mucho más, OlaCoach te ha elegido.

  • Por que nuestro método creado a finales de Siglo XX y perfeccionado durante más de 15 años.
  • Por ser impartido, entre otros, por dos de los más prestigiosos coaches MCC (Master Certified Coaches – International Coach Federation) a nivel mundial.
  • Por nuestro entendimiento de Coaching Integral.

COACHING INTEGRAL

COACHING DE EQUIPOS

COACHING PERSONAL

COACHING PARA DIRECTIVOS

Clientes y Testimonios

  • Erick Jaubert – Subgerente Desarrollo Talento – WALMART: ” ES PRÁCTICO Y EFECTIVO”
  • Carolina Leñero – Gerente de MARCA PAÍS: “¡Excelente y muy recomendado! Cambió mi forma de ver mi futuro. Estoy ilusionada de lo que sigue.”
  • Damaris Munguía, Gerente-Consultora, PricewaterhouseCoopers “Un método útil, práctico y bien enfocado que apunta a resultados”
  • Elier Saborío – Gerente RRHH – Grupo Auto Mercado “Excelente programa de formación”
  • Ericka Masís Garita – Coordinadora Atracción de talento-RRHH, Pizza Hut “Es excelente, lo recomiendo a quien decida apoyar a la gente y potenciar en algún área de su vida a través de su propio conocimiento
  • Patricia Vargas – Ingeniera Sistemas-Jefa Soporte – INTEL: “QUE ES EXCELENTE, QUE TE CAMBIA LA IDEA ERRÓNEA DE LO QUE ES COACHING Y QUE TE ABRE LA MENTE”

COACHING INTEGRAL

COACHING DE EQUIPOS

COACHING PERSONAL

COACHING PARA DIRECTIVOS

Misión, Visión y Valores

Visión de OlaCoach,

Desde la misión, visión y valores de OlaCoach buscamos ser un referente y vivir con la filosofía del Coaching para alcanzar un grado elevado de concienciación humana y responsabilidad individual donde los valores fundamentales puedan ser respetados y compartidos a través del ejemplo.

Misión de OlaCoach,

“Ser el referente en el mundo hispanoparlante como Escuela de Formación en Coaching”

La misión de OlaCoach es SERVIR como agente de cambio tanto a or­ganizaciones como a particulares que deseen beneficiarse de las bon­dades del Coaching como herramienta para expresar y liberar todo su potencial y ponerlo en ACCIÓN para conseguir rendimientos más efica­ces que mejoren la calidad de vida de las personas y que contribuyan a un mundo mejor.

Para ello el COMPROMISO de OlaCoach es el de trabajar respetando la ética y estándares del Coaching para facilitar la formación, informa­ción y servicios de Coaching de más alta CALIDAD y RECONOCIMIENTO internacional.

“Queremos ser agentes de cambio de personas, para crear un mundo más humano, consciente y responsable”

Valores de OlaCoach 

TRANSPARENCIA

APRENDIZAJE

INTEGRIDAD

RESPETO

COACHING INTEGRAL

COACHING DE EQUIPOS

COACHING PERSONAL

COACHING PARA DIRECTIVOS


CONFÍE EN EL LÍDER DEL MERCADO


Prepárese para ser un Coach Profesional. Certifíquese y súmele valor a su experiencia.

INFORMARME