COACHING TDA/H

Complemento perfecto para la gestión humana

Entrevista a Lupita Volio en Capital Radio sobre Coaching y TDA
¿QUIERES TENER UNA IDEA DE SI PUEDES TENER TDAH?

Descargarte este test.

Instrucciones para hacer el test.

Somos especialistas y pioneros en España y Latino América, casi únicos con amplia experiencia por más de 15 años en Coaching TDA/H en las empresas, o mejor dicho con CEOs, altos ejecutivos, directivos, gerentes, jefes de equipos, comerciales, y mucho más con perfil TDAH.

Si una vez realizado el test sientes que puedes ser TDA/H, nosotros te podemos apoyar con Coaches especialistas.*

*NOTA: El resultado de este test no representa ningún diagnóstico médico. Si deseas un buen diagnóstico consúltanos y te recomendaremos médicos especialistas en TDA/H o visita la web: http://www.feaadah.org/es/ donde te podrán ayudar.

¿QUÉ PUEDE HACER EL COACHING POR EL TDA/H?

Un coach formado en el manejo del TDA/H apoya a su coachee/cliente a que este lleve a cabo las actividades prácticas de la vida diaria, de una manera organizada, puntual y orientada a la meta sin postergaciones, evitando desilusiones y dolor, desilusión provocada por el continuo diálogo interno en forma de “no lo conseguiste”

El programa desarrollado por OlaCoach, proporciona coaches especializados en dar apoyo temporal al directivo/empleado con TDA/H de forma que éste consiga:

blankService

Colocar estructura a su alrededor en la cual apoyarse.

plus

Conocerse como persona TDA/H sin connotaciones negativas.

equal

Sacar lo mejor que lleva dentro, reflejando las cualidades tan brillantes que dicho perfil tiene por encima de la media.

¿en qué se diferencia este tipo de coaching?

En el Coaching para el TDA, la relación entre el coach y el coachee/cliente está orientada al alcance de objetivos con estructuras y estrategias prácticas enfocadas a desarrollar habilidades generales para ser más eficaces en el día a día.

Es una relación profesional centrada en las necesidades particulares del coachee/cliente y que abarcará diferentes áreas de la vida: Trabajo, ejercicio, nutrición, hábitos saludables, manejo del estrés, habilidades sociales.

Contáctanos /

Si tu empresa desea una presentación para el equipo de dirección y de RRHH, te ofrecemos esta sin coste alguno. Podrás reconocer mejor este perfil y llevarte algunos consejos para trabajar mejor con ellos. Si tú eres o crees que eres TDAH te ayudará a conocerte mejor. Contáctanos hoy mismo!

SOLICITA INFORMACIÓN /

Acepto los términos y condiciones